¡Atención Woozens! El Royal Watch está aquí

Hola Woozens, ustedes no me conocen... O quizá sí, ya lo veremos. Pero eso no importa por el momento. Lo que sí les debe llamar la atención ahora es que vengo a traerles unos chismes muy frescos por los que me podrán agradecer después. "¿Chismes de qué?" me preguntarán. "Si no ha pasado nada…" Ah, eso está a punto de cambiar.


Al parecer hay ciertos señoritos y señoritas de cuna dorada que quieren hacer su entrada a la alta sociedad de Woozworld. Pero antes de que lo logren deberán pasar por el atento escrutinio del Royal Watch. ¿Qué es el Royal Watch? lo estás leyendo ahora, cariño. ¡Pon atención!


En fin, basta de hablar de mí. Empecemos por lo que nos ocupa. Los debutantes... ¡Ay qué jugoso y dulce chisme se nos viene con estos seis jóvenes! Verás que no tienen un lado oscuro, sino varios. También alguna que otra virtud, pero eso es un poquito aburrido y sé que estás de acuerdo conmigo. Bueno, será tu labor escoger a quién apoyarás en su carrera para hacer el mejor debut en el WoozGlam 2024, así que debes informarte bien (Conmigo evidentemente).


Sí, cariño, ya sé que aún no te explico quienes son, aquí te va. Existen 3 parejas que vienen representando cada una a una NacionZ.


-Por el Callejón Místico nos llega Peneloppe of Mysteria Vales junto a Candice of Sunnyside.



-Por Cortoza vienen Edwin de Cortoza Manor y Anthony de Cortoza Harbour.



-Finalmente, pero no menos importantes, por Hollywooz viene Daphnee y Chet of HollyWooz Square.



Estos seis woozens competirán en mostrar su Belleza, Excelencia, Bondad y Encanto, para ver quién tiene el mejor debut en el WoozGlam como ya te había dicho. ¿Cómo sabrás si son dignos de tu apoyo? para eso estoy aquí, cariño. Tú solo preocúpate de leerme y todo será un desastr... quiero decir una delicia, todo va a salir de maravilla.


Además, si quieres podrás visitarlos para interactuar con ellos y te hablen de sus virtudes, de lo buenos que son bla bla bla… Además hay un blog oficial dedicado a ellos. Pero para saber sobre lo divertido, ven a leer el Royal Watch.


Espera más noticias.

Atentamente.

Z