Mya y Jay en los ojos de Zeena

Porque sabía que estaban esperando algo bueno, ¡aquí están mis diseños!


Llegó el momento de hacer de lo aburrido algo emocionante y de lo simple, algo extraordinario. Es decir, arreglé algunas cositas que no marchaban con los outfits de la aburrida, aka Mya y de un viejo conocido, Jay.


Nuevas vibras de Mya: Mi Rebeldía


Utilicé las vibes de fiestera de Mya y las combiné con una onda mucho más rebelde. Como era obvio, para el peinado agregué un cerquillo que mantuviera esa onda que la gente llama dulce. Sin embargo, no podría faltar un toque rudo con un chocker combinado con una blusa alta con transparencias que le dan ese toque femenino, pero con texturas que dan un mensaje "nadie se mete con esta reina".


Para la falda me decidí por algo bastante más cute para equilibrar, pero combinado con un cinturón de cuero que muestra que las reglas están hechas para romperse.


Por último para las botas, como no podía ser de otra manera me fui por tacones altos y mucho cuero.


Así es como se vería Mya si supiera algo de moda.


Reinvención de Jay: Rebel Rocker


Para Jay… pues lo rediseñé completamente. Para quienes lo hayan conocido en los otros servidores, sabrán que era un tipo bastante cool y relajado. Pero lo reimaginé mucho más intenso, como alguien que consigue lo que quiere aunque no sepa qué es. Decidí cambiar su peinado por un estilo más rocker, teñido, atrevido. Al igual que la versión de Mya incluí un choker con spikes, porque ¿por qué no? Ah pero los spikes y el metal no se quedan allí. Su chaqueta de cuero, bicolor como su cabello está forrada en spikes que reflejan dureza. "Soy cool y relajado, pero nadie se me interpone en el camino".

El pantalón rompe también las convenciones; ¿Los cuadros y las líneas no van juntos? ¿quién dice? Las cadenas no podían faltar y para terminar unas botas que se hacen sentir. Porque para ser cool y relajado hay que demostrar que el estilo lo impones tú.


Así me los imagino si es que los vistiera una verdadera leyenda.


* mic drop *


Zeena