¡YA LO SABEMOS! Tenemos al chismoso
Woozens detectives,
Sabemos cuánto tiempo y dedicación ha dedicado a investigar, teorizar y discutir con sus compañeros este caso. Y parece que todo su duro trabajo ha merecido la pena.
Tras largas deliberaciones e incontables horas revisando pistas (muchas recogidas por nuestros Woozens), el director Cabrera decidió suspender la investigación. Resulta que había demasiada confusión y nadie tenía una respuesta clara, así que el Viaje de Campamento parecía no tener salvación.
Pero entonces...
Algo increíble sucedió...
Recibimos una confesión voluntaria, ¡todo gracias a TI!
Resulta que al visitar cada Grupo, hacer amigos y ayudar a los necesitados, tuviste un impacto inesperado en nuestro culpable. Decidió dar un paso al frente y, como mínimo, intentar salvar el Viaje de Campamento.
A través del Diario Escolar, Victor Tilla confesó que había iniciado los rumores porque tenía miedo de ir al Viaje de Campamento sin amigos y que ningún grupo lo quiera.
Al principio, todos se enfadaron mucho. Pero después de perseguir a Victor por toda la escuela durante unas horas, las cosas acabaron por calmarse. El director Cabrera pudo localizarlo y tuvo una conversación privada con él en su despacho.
Con toda la escuela tratando de espiar detrás de la puerta, nos enteramos de que nuestro amigo chismoso no será expulsado. En su lugar, ayudará a cada Grupo con algunas tareas, y tal vez esta sea una oportunidad para que haga nuevos amigos, ¿verdad?
Con esta resolución, el Viaje de Campamento se llevará a cabo y llevará a los estudiantes de la secundaria Woozdale directo a Woozlimpo.
El director enviará invitaciones a todos los woozens para agradecer su ayuda. Este será un viaje muy lindo, para nada temible y en el que nada horroroso podría pasar.
Woozworld.